Deshumanización

person on a bridge near a lake

La deshumanización de la razón para algunos una simple teoría, para otros el despertador. Las personas subyugadas como entes etéreos, son la clave del desasosiego humanístico, y en el centro donde convergen las hazañas choca el ser con el deber y a veces se rompe, o se enlazan de forma que la lógica pierde su curso, desaparece por completo y las razones se vuelven balas directas a hacer daño.
Y no gira más en mi mente que la pregunta de cómo hacerte entender la irracionalidad del razonamiento ilógico, como te explico lo que no tiene sentido, algo que ni mi mente es capaz de entender… ¿por qué existe el sesgo?, ¿cuál es el pequeño cálculo que en esa intersección falla y desencadena la estupidez humana?
Parece tan fácil pensar que somos un molde del que nacen las ideas cuando en realidad somos víctimas de ellas, la eterna lucha del ente y su dios, la idea que se hace a imagen y te obsesiona, te carcome el lóbulo frontal como una garrapata chupa irracional y satisfecha nublando el poco juicio que te queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s