Deseos

adult black and white breast close up

Ya no recuerdo si quiera como era aquella sensación, solo tengo el vago recuerdo de su existencia. Llevo tanto tiempo sumergida en esta apatía, en un abismo que me distancia de mi misma en un intento por no sentir el miedo que me produce la mera existencia.
Echo tanto de menos esa plenitud, la satisfacción de ser y vivir acorde a los deseos humanos, la libertad de ser, de expresar con mi cuerpo y mi mente, la libertad de soñar con realidades palpables. Me da tanto miedo no volver a respirar ese aire que cuanto más lo busco más me ahogo, pero qué puedo hacer, en qué momento mi vida se rompió de tal forma que no me hallo en ninguna parte, con ningún aire, sin deseos.
Tengo un puñado de sueños que ni siquiera anhelo, son un puñado de realidades que se han instaurado para hacerme creer que es lo que necesito.
Lo he intentado todo, he renunciado incluso a mis principios por seguir adelante, he vivido lo que nunca quise para mí y aunque intento huir de mi destino este me engulle y no me suelta.
Qué sentido tiene vivir esperando, vivir soñando con otra vida que sólo se hace factible cuando el cerebro se apaga entre las sabanas gastadas de mi cama.
Necesito mi lugar, mi espacio, necesito amor, llorar a moco tendido hasta caer de rodillas bajo la ducha, necesito follar y sentir mi cuerpo en su máximo esplendor, necesito reír hasta que me duela el puto diafragma y dormirme con prisas para seguir viviendo. y sin embargo aquí estoy, apática, sin aire, con el único pensamiento de acabar con todo y así regalarme la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s